Reserva Online

Casa Rural para grupos La Robliza 3 Estrellas

Vive la naturaleza

Desde Casa Rural la Robliza te ayudamos a disfrutar de la naturaleza. Somos especialistas en actividades al aire libre, que te permitirán conocer las Hoces del Buitre: los Parques Naturales de las Hoces del río Duratón y las Hoces del Río Riaza, las estepas llenas de vida de Entresierras, la Serrezuela y la Sierra de Ayllón.
Los increíbles paisajes del Nordeste de Segovia están a tu alcance con Casa Rural la Robliza. Te podemos acompañar andando, en bici o en 4x4.
Te ofrecemos observación de aves y cicloturismo audioguiado.
En los alrededores de Casa Rural la Robliza puedes observar las dos mayores colonias de buitres leonados de Europa. Varios miles de buitres que nos acompañarán en nuestros recorridos por estos paisajes, con alimoches, águilas reales y otras rapaces, y la mayor ave que puede volar, la avutarda, que tiene aquí una colonia.
Puedes descubrir estos paisajes con calma y de manera segura practicando cicloturismo, pero de una manera diferente, con calma y audioguiada, acompañado en todo momento por dos monitores, uno en bicicleta que va guiando la excursión, y otro en coche, que asegura disfrutar de manera cómoda y segura, mientras escuchamos la descripción de los paisajes y las aves que contemplamos.
Tenemos más actividades, pregúntanos.

Observación de aves

Descubre todas las aves y vive la naturaleza.
+
 

Rutas en bici

Ocio y naturaleza en estado puro!
Ven a disfrutar
+
 
Observación de aves y cicloturismo en las Hoces del Buitre Observación de aves y cicloturismo en las Hoces del Buitre

Reserva Online